Los Leones de El Escorial / 1ª Autonómica Masculina ORO / Crónica del partido
Los Leones de El Escorial / Web oficial

SANTA MARÍA DEL PILAR 71
LOS LEONES 65
Jornada 9 - Domingo 12 de enero - 11.15 h.
Centro Deportivo Santa María del Pilar - Madrid
No comenzamos bien el año 2020, con una derrota en un partido donde sólo despertamos en el úlitmo periodo llegando a ponernos a 4 puntos tras haber tenido una desventaja de hasta 16 puntos. Anotamos prácticamente lo mismo en un sólo cuarto que en los 3 anteriores.

Comenzamos muy fríos el encuentro con un parcial de inicio de 6-0 y fallando muchísimos tiros claros y hasta debajo del aro. Tan sólo anotamos 11 puntos en el primer cuarto, que lo perdimos por 3 puntos.

En el segundo exactamente lo mismo con la diferencia que el rival estuvo más acertado de cara a nuestro aro y se escaparon en el marcador. 21-11 fue el tanteo de este segundo periodo para llegar al descanso con 13 puntos por debajo (35-22).

La historia se repitió tras el paso por los vestuarios. Fue muy parecido al primer periodo, con muchos errores en el tiro y baja anotación. 14-12 el tanteo parcial y en el total del partido 49-34 en contra.

Por fin despertamos en el último periodo, donde logramos recortar la diferencia en el marcador llegando a estar a 4 puntos en el minuto final. Pero no logramos la remontada y nos volvimos de Madrid con la derrota, que corta la racha que llevábamos de 3 victorias consecutivas finalizando el año 2019.

No podemos desperdiciar tres periodos, porque jugando sólo el último lo normal es que no nos llevemos la victoria.

Vamos Leones. A por el siguiente.


Los Leones de El Escorial


Club Deportivo Elemental
VILLA DE EL ESCORIAL