Los Leones de El Escorial / Primera Autonómica Masculina ORO / Crónica del partido
Los Leones de El Escorial / Web oficial

   
LOS LEONES 81
PIZARRO CAMPUS ÁVILA 69
Jorn. 7 - Domingo 1 de diciembre - 18.00 h
Polideportivo Municipal de El Escorial
Segunda victoria consecutiva que nos da mucha moral antes del parón del puente de diciembre y nos lleva a estrar igualados con los equipos que están en puestos de playoff.

No entramos con buen pie al partido y en los primeros minutos de juego llegamos a tener una desventaja de 9 puntos (7-16). Un oportuno tiempo muerto hizo cambiar la tónica y con un parcial 10-0 de parcial, logramos ponernos por encima en el marcador. Finalmente este periodo lo perdimos por 2 puntos (19-21).

Nada más comenzar el segundo cuarto, con dos triples seguidos nos empezamos a distanciar en el marcador. Desde este momento ya estaríamos por delante en el electrónico durante todo el partido. Vencimos el periodo 23-14 y al descanso llegamos con diferencia de 7 puntos a favor (42-35).

Durante el tercer periodo las diferencias se mantuvieron más ó menos constantes entre los 5 y 10 puntos. El tanteo parcial fue de empate a 15 puntos y en el total del partido seguían los 7 puntos (57-50).

Mantuvimos la intensidad durante el último cuarto, llegando a aumentar la diferencia hasta la máxima del partido que fueron los 12 puntos que marcaba el marcador al finalizar el encuentro. Vencimos el periodo por 24-19 y nos llevamos esta importante victoria.

Enhorabuena a todos los componentes del equipo y a seguir trabajando para mejorar día a día. Vamos a por el siguiente.