Los Leones de El Escorial / Primera Autonómica Masculina ORO / Crónica del partido
Los Leones de El Escorial / Web oficial

   
VILLA DE ALGETE 70
LOS LEONES 73
Jorn. 6 - Domingo 24 de noviembre - 20.00 h
Pabellón Duque de Algete - Algete
Victoria muy trabajada de nuestros Leones en un partido donde nos presentamos con 2 bajas importantes en la dirección de juego y algunos mermados físicamente, pero aún así el equipo puso actitud y sacó el partido adelante.

El encuentro lo comenzamos con buen ritmo de juego y apretando en defensa lo que nos llevó a tener las primeras ventajas en el marcador durante este primer parcial, aunque en los minutos finales del periodo el rival reaccionó y terminamos perdiendo este cuarto por 1 sólo punto (14-13).

Fue muy igualado el segundo, con muchas alternativas en el marcador. Estuvimos mejor en ataque anotando 23 puntos que nos llevaron al descanso con empate a 36 puntos.

Por fin salimos entonados a la cancha tras el descanso y poco a poco fuímos aumentando la distancia en el electrónico. Con un triple en los segundos finales del periodo logramos nuestra máxima ventaja que fue de 10 puntos. Vencimos el parcial por 12-22 y en el total del partido el tanteo era de 48-58.

Los últimos 10 minutos de juego fueron muy intensos, con el rival acortando distancias llegando a ponerse a 1 punto en el último minuto. Tuvieron a mano el triple para igualar el partido y llevarlo a la prórroga, pero no entró y nos llevamos la victoria.

Enhorabuena Leones. Vamos a seguir trabajando y a por el siguiente.