Los Leones de El Escorial / Primera Autonómica Masculina ORO / Crónica del partido
Los Leones de El Escorial / Web oficial

   
LOS LEONES 52
PIRATAS SOTO BASKET 58

Jorn. 5 - Domingo 17 de noviembre - 18.00 h
Polideportivo Municipal de El Escorial
Derrota de nuestro equipo de Primera Autonómica Masculina ORO en un encuentro algo extraño, donde pareció tras el descanso, que éramos un equipo diferente.

Entramos con buena mano en el partido con un 12-4 a favor en los primeros minutos de juego, aunque este parcial inicial terminó con una reacción del rival llegando al final del periodo con tan sólo 2 puntos de ventaja (16-14).

El comienzo del segundo cuarto fue muy parecido, con un parcial a favor de 6-0 pero de nuevo con acercamiento del rival. Este periodo concluyó con 16-12 a favor y llegamos al descanso con ventaja de 6 puntos (32 - 26).

En el vestuario parece que nos transformamos y cambiamos por completo. Tan sólo anotamos una canasta en juego durante este tercer periodo y el rival se puso por delante en el marcador por primera vez en el partido. 9-14 fue el tanteo parcial y en el total del partido estábamos con 1 punto de ventaja (41-40).

Durante el periodo definitivo hubo muchas alternativas en el marcador, pero finalmente el acierto en los tiros libres del rival, les hizo llevarse la victoria por 6 puntos.

Esto aún se puede levantar, tenemos que seguir trabajando y mejorando entrenamiento a entrenamiento. Y sobre todo creernos que podemos.

Vamos Leones.