Los Leones de El Escorial / Primera Autonómica Masculina ORO / Crónica del partido
Los Leones de El Escorial / Web oficial

   
LOS LEONES 80
CDV 76
Jorn. 3 - Domingo 27 de octubre - 18.30 h
Polideportivo Municipal de El Escorial
Primera victoria de la temporada de nuestro equipo de Primera Autonómica Masculina ORO en un partido donde lo bordamos hasta mediados del segundo periodo, llegando a tener una máxima ventaja de 26 puntos (36-10).

Comenzamos con gran intensidad defensiva, dejando que el rival tan sólo anotara una canasta en juego durante el primer periodo. El ataque también estaba más acertado que en los otros encuentros de este inicio de temporada y concluímos el cuarto con 11 puntos de ventaja (19-8).

Los primeros minutos del segundo periodo fue espectacular con un 17-2 de parcial que nos llevó a tener la máxima renta de 26 puntos. Desde ese momento el rival reaccionó con gran acierto en el tiro exterior llegando al descanso con 13 puntos de ventaja (41-28).

No volvimos al campo de la mejor manera tras el intervalo y nos costó mucho anotar. Tan sólo logramos 2 canastas en juego en este tercer periodo y el rival se metió de lleno en el partido. 10-21 fue este parcial y en el total del partido tan sólo teníamos 2 puntos de ventaja (51-49).

Durante el cuarto periodo el rival se puso por encima en el marcador y llegó a tener hasta 4 puntos de ventaja. Ambos equipos tuvimos opciones de cerrar el partido, pero nos fuimos al tiempo extra tras concluir con empate a 69 puntos.

La prórroga fue muy igualada durante los 5 minutos, pero el acierto desde la línea de tiros libres nos hizo llevarnos la primera victoria de la temporada, una victoria muy trabajada ante un rival muy complicado y que nos va a dar mucha moral para seguir trabajando y mejorando.

Enhorabuena Leones