Los Leones de El Escorial / 1ª Autonómica Masculina ORO / Crónica del partido
Los Leones de El Escorial / Web oficial

LOS LEONES 88
AGRICOL COLMENAR VIEJO 64
Jornada 15 - Domingo 23 de febrero - 18.30 h.
Polideportivo Municipal de El Escorial
Volvemos a la senda de la victoria tras el tropezón de la pasada jornada, en un partido donde estuvimos por delante los 40 minutos, pero nos costó coger una renta cómoda.

Comenzamos el partido con buena circulación de balón pero nuestra defensa no estaba tan agresvia como en otros encuentros y permitimos algunas canastas fáciles. Aún así vencimos este periodo inicial por 4 puntos (19-15).

7-0 fue el parcial de salida en el segundo cuarto y poco a poco íbamos ampliando la ventaja en el marcador. De nuevo ganamos el periodo, esta vez por 5 puntos (18-13) y llegamos al tiempo de descanso con una renta de 9 puntos (37-28).

Otra vez una buena salida en el tercer parcial (8-0 de inicio), nos llevó a seguir ampliando la distancia en el electrónico, que al finalizar este periodo ya era de 14 puntos (58-44) tras un tanteo de 21-16 en este cuarto.

El acierto en el tiro fue la tónica dominante en los últimos 10 minutos de juego, donde tan sólo fallamos 4 tiros de 14 intentos, llegando a anotar 30 puntos y dejando la diferencia final en 24 de ventaja.

Este es el camino a seguir. Vamos a seguir trabajando así. Enhorabuena Leones y vamos a por el siguiente.


Los Leones de El Escorial


Club Deportivo Elemental
VILLA DE EL ESCORIAL