Los Leones de El Escorial / 1ª Autonómica Masculina ORO / Crónica del partido
Los Leones de El Escorial / Web oficial

CDV 74
LOS LEONES 65

Jornada 14 - Domingo 16 de febrero - 19.00 h.
Polideportivo Municipal Ángel Nieto - Madrid

Derrota de nuestro equipo de Primera Autonómica Masculina ORO que corta una racha de 4 victorias seguidas, en un partido algo extraño y que perdimos en el úlitmo cuarto.

Llegábamos a esta jornada tras una semana de entrenamientos con gran número de bajas y con tan sólo 8 jugadores disponibles. Por ello llegamos casi fundidos al periodo final. Comenzamos contagiándonos del ritmo del rival y perdimos el primer parcial por 10 puntos de diferencia (23-13).

Pero tras marcar nosotros el ritmo de juego que más nos convenía, logramos remontar el partido en el segundo cuarto, que vencimos por 9-20 y llegamos al descanso con 1 punto por encima (32-33).

Tuvimos una máxima ventaja de 8 puntos finalizando el tercer parcial, que volvimos a ganar por 5 puntos (18-23). Entramos en los 10 minutos finales con 6 puntos de ventaja (50-56).

No estuvimos en el último periodo. El cansancio acumulado y la poca rotación que pudimos tener, nos hizo no estar al 100% en los minutos finales y perdimos el encuentro tras un parcial de 24-9 en contra.

Debemos seguir trabajando y mejorando día a día. Vamos a por el siguiente.


Los Leones de El Escorial


Club Deportivo Elemental
VILLA DE EL ESCORIAL