Los Leones de El Escorial / Primera Autonómica Masculina ORO / Crónica del partido
Los Leones de El Escorial / Web oficial

   
SALESIANOS ATOCHA DAURUM ESTATE 60
LOS LEONES 83
Jorn. 12 - Domingo 2 de febrero - 16.00 h
Polideportivo Municipal La Fundi - Madrid
Gran victoria de nuestro equipo de Primera Autonómica Masculina ORO en casa del líder, que tan sólo había perdido un partido en lo que va de temporada. Dominamos el partido y llevamos nosotros el ritmo de juego durante prácticamente los 40 minutos de juego.

Tan sólo estuvimos por debajo en el marcador en los primeros compases del encuentro con 5-2 en contra. Desde ese momento y con un 0-13 de parcial, comenzamos a distanciarnos en el marcador. El primer periodo terminó con 5 puntos de ventaja (14-19).

De nuevo otro parcial de 0-13 de inicio en el segundo periodo nos llevó a tener una renta de 18 puntos mediado este cuarto, que volvimos a vencer por 12-18. Llegamos al tiempo de descanso con 11 puntos por encima (26-37).

Entramos con buen pie al reanudarse el partido ampliando la ventaja hasta los 17 puntos en los primeros minutos del tercer cuarto. Pero el rival reaccionó y perdimos este periodo por 1 sólo punto (23-22) y en el total del partido estábamos con 10 puntos de ventaja (49-59).

Otro parcial de inicio, esta vez de 2-10, empezaba a dejar sentenciado el partido. En este último cuarto dejamos al rival en 11 puntos anotados mientras que nuestro ataque estaba muy acertado, llegando a tener una ventaja máxima de 25 puntos a falta de pocos segundos para finalizar el partido. Finalmente fueron 23 puntos de diferencia.

PARTIDAZO con mayúsculas en todos los sentidos. Enhorabuena a todos los componentes del equipo y a seguir por este camino.

A por el siguiente. VAMOS LEONES.