Los Leones de El Escorial / Primera Autonómica Masculina ORO / Crónica del partido
Los Leones de El Escorial / Web oficial

   
LOS LEONES 59
SALESIANOS ATOCHA DAURUM ESTATE 69
Jorn. 1 - Domingo 13 de octubre - 18.00 h
Polideportivo Municipal de El Escorial
Comienza una nueva temporada y en una nueva categoría, no pudiendo vencer en el estreno en esta campaña 2019-20. Los tiros (bien seleccionados en su mayoría) no quisieron entrar y finalmente caímos por 10 puntos de desventaja.

Empezamos bastante bien el partido con gran intensidad defensiva, dejando al rival en 11 puntos en el primer periodo y venciendo el parcial por 7 puntos (18-11).

Durante el segundo cuarto, seguíamos manteniendo una renta que oscilaba entre los 5 y 8 puntos hasta los segundos finales, donde dos rápidas jugadas permitieron al rival acercarse en el marcador hasta un sólo punto. Al descanso llegamos con 29-28 a favor tras haber perdido este parcial por 11-17.

Iniciamos con buen el tercer periodo con un 6-0 a favor, pero desde ese momento el rival reaccionó y nos remontó el resultado. Desde ese parcial, tan sólo anotamos 6 puntos en el resto del cuarto. 12-22 fue el tanteo de estos 10 minutos y en el total del partido estábamos 9 puntos por debajo (41-50).

Lo intentamos en el periodo definitivo, pero varias pérdidas de balón y los tiros que no entraban, no lo hicieron posible. Llegamos a estar a 5 puntos en algunos momentos del periodo, pero finalmente perdimos el partido por 10 puntos (59-69).

Esto no ha hecho más que empezar. La pasada temporada también perdimos el primer partido y al final logramos el ascenso. Aún queda mucho por trabajar y mejorar pero tenemos tiempo para todo.

Vamos Leones. A por el siguiente.