LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL


1ª B Autonómica Masculina
Playoff 1/8 final - 2º partido / Domingo 7 de mayo - 18:30 h./ Polideportivo Municipal de El Escorial

LOS LEONES 70 - 78 DINAMICA MADRID


No pudo ser, tras haber caído en la prórroga en el primer partido (95 - 92 fue ese resultadi), no pudimos vencer a Dinámica Madrid en el segundo encuentro y hasta aquí llega nuestra primera aventura en 1ª B, aventura que podemos calificar de notable ya que siendo novatos en la nueva categoría nos hemos metido en los playoffs de ascenso y dando guerra a pesar de quedar eliminados.

Con un polideportivo municipal de El Escorial repleto, comenzamos con un 6-0 de parcial bastante esperanzador, pero el rival reaccionó y nos endosó un gran parcial para ponerse 6-20 en el marcador. Desde ese parcial inicial ya no tendríamos el mando en el electrónico.

Llegamos a tener a lo largo del encuentro hasat diferencias en contra de casi 30 puntos, pero en el último periodo, tras un 34 - 61 al comienzo de los 10 minutos finales, sacamos nuestro orgullo y remontamos el encuentro hasta llegar a ponernos a 4 puntos ya en los últimos minutos de juego, Pero no fue posible lograr la remontada completa aunque tuvimos al rival realmente acongojado con nuestro acierto en estos últimos minutos. El parcial de este último cuarto fue espectacular y con esa ese orgullo y casta es con lo que nos quedamos. Fue un auténtico espectáculo el periodo definitivo.

Dssde aqui queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los componentes del equipo de 1ª B por esta gran temporada en nuestro debut en 1ª B. Y desde luego dar las gracias a nuestra fiel afición que nos acompaña semana tras semana por todos los campos de la Comunidad de Madrid.

Nos vemos en septiembre