LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª B Masculina - Playoff 1/8 final - partido 2

COLEGIO LOS SAUCES 65-79 LOS LEONES DE EL ESCORIAL


A cuartos por la via rápida. Nuestros Leones ya están entre los 8 mejores equipos de la categoría tras vencer en el segundo encuentro de 1/8 de final en el Colegio Los Sauces.

Fue un partido muy intenso y con muchas alternativas en el marcador, que se decidió en el último periodo, donde finalmente rompimos el encuentro.

Se comenzó con gran ritmo anotador por parte de ambos equipos y con mínimas ventajas a lo largo de este primer periodo. Este parcial inicial lo vencimos por 20-24.

En el segundo siguieron las alternativas y la igualdad fue la tónica dominante durante estos 10 minutos de juego. Llegamos al descanso con 1 punto de desventaja (41-40) tras haber perdido este segundo parcial por 5 puntos (21-16).

Un parcial de 8-0 al reanudarse el encuentro nos llevó a tener la máxima desventaja de todo el partido (49-40), pero desde ese momento el equipo reaccionó y consiguió levantar la situación. Volvimos a ponernos por delante en el marcador en el último minuto de este periodo y ya no perderíamos esa ventaja en lo que quedaba de partido. Este periodo lo vencimos por 15-18 y en el total del partido 56-58.

El último fue casi para enmarcar. Con una gran intensidad defensiva y gran acierto desde la línea de 3 puntos, nos fuimos distancianciando paso a paso hasta llegar al resultado final de 65-79 tras un contundente parcial de 9-21 en este periodo.

Enhorabuena Leones. El primer paso ya está dado. Vamos a por el siguiente.