Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Playoff 1/8 final / Partido 2

ADC BOADILLA 72 - 87 LOS LEONES


A cuartos de final por la via rápida. Tras haber vencido de forma contundente en el primer encuentro de la serie, nos llevamos también la victoria en el segundo y logramos el pase a la siguiente ronda. Este domingo vencimos en un partido que comenzó con cierto retraso y muy intenso desde el salto inicial.

El rival salió a por todas en el primer cuarto, como no podía ser de otra manera, y dominaba el tanteo durante estos 10 primeros minutos de juego. Llegamos a tener una desventaja de hasta 9 puntos, pero nuestros Leones reaccionaron y llegamos al final del periodo con sólo 4 por debajo (24-20).

Comenzamos realmente a desplegar nuestro juego en el segundo cuarto, donde endosamos un parcial de 11-27 que nos daba una cómoda renta al llegar al descanso (35-47).

Tras el paso por los vestuarios tuvimos nuestros peores minutos en ataque, aunque la defensa seguía rindiendo a gran nivel. Perdimos este tercer periodo por 3 puntos (15-12) y entramos en el último con 9 de ventaja (50-59).

Llegamos a tener nuestra máxima ventaja del partido en el periodo definitivo, que fue de 20 puntos (57-77). Nuestro ataque seguía siendo muy fluído y a pesar del arreón final del rival, volvimos a vencer el parcial por 22-28 y nos llevamos el segundo envite de octavos de final por 16 puntos.

Ahora nos toca esperar rival para cuartos de final, que saldrá del duelo entre Tres Cantos y Dinámica Madrid, que marcha 1-1.

Enhorabuena a todos los componentes del equipo. VAMOS LEONES.