Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Playoff 1/8 final / Partido 1

LOS LEONES 87 - 49 ADC BOADILLA


Golpeamos primero y con contundencia en el playoff de 1/8 de final, en un partido dominado de principio a fin por nuestros leones y así logramos el primer punto de la eliminatoria. El segundo encuentro se jugará el domingo 12 de mayo en Boadilla del Monte.

Comenzamos con gran intensidad defensiva y gran parcial de 20-4 durante este primer periodo, que finalmente concluyó con 26-12 a favor.

El segundo fue el más igualado de todo el partido y lo vencimos por un sólo punto (17-16), llegando al descanso con 43-28, pero la intensidad de nuestros leones seguía siendo la misma.

El encuentro se rompió definitivamente tras el intervalo. Volvimos a la pista muy motivados y con la misma intensidad defensiva que llevábamos desde el salto inicial. 24-10 fue el tanteo de este tercer cuarto y el resultado total en el marcador ya marcaba un 67-38.

Aún estando resuelto este primer envite de 1/8 de final, íbamos a seguir igual hasta el final y de nuevo otro gran parcial de 20-11 en el último periodo nos llevaría hasta la ventaja total de 38 puntos que nos dan este primer punto en la eliminatoria.

No hemos logrado nada aún. A pesar de ganar con tanta diferencia, sólo estamos 1-0 en el playoff, así que tenemos que seguir trabajando y luchando para llevarnos el segundo punto y cerrar el pase a 1/4 de final por la via rápida.

Enhorabuena por este partidazo Leones.