Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Grupo Par / Jornada 7

MONTESSORI 60 - 80 LOS LEONES

Gran partido de nuestro equipo de 1ª Plata en la cancha del hasta hoy lider del grupo, dominando el juego desde el salto inicial. Y donde llegamos a tener una máxima ventaja de 34 puntos al comenzar el último periodo. Solámente la lógica relajación en esos minutos finales permitió maquillar un poco el resultado hasta dejar la diferencia en los 20 puntos. Muy buena salida de presión, buena circulación de balón, acierto en el tiro y gran defensa fueron las características de nuestros seniors. Y no hay que olvidar la gran aportación de los 3 jugadores del sub21 que vinieron a ayudarnos esta jornada.

En el primer periodo sólamente estuvimos por debajo en el marcador en el primer minuto con 3-2. Desde ahí el tanteo fue nuestro hasta el final. Este parcial inicial terminó con 13-18 a favor.

En el segundo nuestro ataque estuvo espectacular, anotando 29 puntos y tomando una ventaja de 16 puntos al llegar al descanso (31-47).

Pero no se quedó atras el tercer cuarto del encuentro. Volvimos a tener un ataque muy fluido y una grandísima defensa dejando al rival en 7 puntos por los 25 anotados por nuestra parte. Al finalizar este periodo el tanteo era de 38-72, nuestra máxima ventaja del partido.

Estuvimos algunos minutos del último sin anotar y permitimos al rival acercarse hasta los 20 puntos que refleja el acta del partido.

Enhorabuena a todos. Vamos a por el siguiente Leones. Este es el camino a seguir