Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Grupo Par / Jornada 5

ENSANCHE DE VALLECAS REYWALL 70 - 69 LOS LEONES

Encuentro con altibajos, donde estuvimos hasta 17 puntos por debajo pero que llegamos a remontar y nos pusimos por delante en el último minuto del partido. Pero finalmente no pudimos traernos la victoria.

La primera parte fue para olvidar, con baja intensidad defensiva permitimos al rival penetrar en nuestra zona con mucha facilidad y nos endosaron un 27-13 en el periodo inicial. En el segundo mejoramos algo en defensa y lo empatamos a 15 puntos. 42-28 era el tanteo al descanso.

Cambiamos la defensa en la segunda parte y sobre todo cambió nuestra intensidad. Poco a poco fuimos recortando la diferencia en el tanteo hasta llegar al úlitmo minuto de juego con ventaja de 1 punto. El rival anotó un triple y en la siguiente acción empatamos en partido a 69 puntos. Pero a falta de 4 segundos metieron 1 tiro libre y no pudimos lanzar a canasta en la última acción del partido.

Nos quedamos con la garra y la intensidad mostrada en la segunda parte del partido, que nos hizo remontar y quedarnos a un pasito de traernos la victoria.

A por el siguiente. Vamos Leones.