LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª B Masculina - Grupo Par Jornada 3

AGUSTINIANO 80 - 61 LOS LEONES DE EL ESCORIAL

Mal encuentro el disputado en la mañana de este domingo en el Pabellón Agustiniano de Madrid. Un partido en el que nuestros senior no parecían los mismos. Realmente es un partido para olvidar en el que no jugamos a nada prácticamente durante los 40 minutos de juego. Lo positivo, que tenemos potencial para sacar adelante esta situación. Así que a por ello Leones.

En el terreno deportivo, comenzamos el primer periodo con buenas sensaciones y aunque perdimos este parcial por 4 puntos (22-18), no estábamos haciendo las cosas del todo mal, aunque permitimos al rival muchos lanzamientos exteriores cómodos.

El segundo parcial ya fue peor, con muchísimos errores en el tiro y con la defensa que no mostraba su mejor versión, por lo que nos fuimos al descanso ya con una desventaja de 12 puntos (42-30) tras caer en este periodo por 20-12.

A partir de aquí nuestro encuentro fue para olvidar. No salía nada en ataque y en defensa seguíamos igual que en el periodo anterior, así que el rival se distanció en el marcador dejando sentenciado el partido antes del último cuarto. 21-10 fue resultado de este periodo y el total 63-40.

Sacamos algo de orgullo en los 10 minutos finales que sirvió para frenar la sangría y al menos vencer en uno de los periodos (17-21). Pero este último arreón no nos hizo salir con la cabeza alta del partido. Hemos hecho un pésimo encuentro y tenemos que cambiar esta tónica.

Tenemos tiempo y potencial para sacar esto adelante, está todo en nuestra mano ... casi mejor decir que está todo en nuestra mente. Vamos Leones.