Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Grupo Par / Jornada 22

ALCORCÓN CB 62 - 85 LOS LEONES


Partidazo de nuestros Leones para terminar la fase y sexta victoria consecutiva. Tras los resultados que se habían dado durante la mañana, llegábamos al inicio del partido con la segunda plaza del grupo par asegurada, lo que nos da ventaja de campo en el playoff de 1/8 de final y también en un hipotético cruce de 1/4 de final. Aún así, hicimos un partido muy serio y todos nuestros Leones estuvieron muy concentrados durante los 40 minutos de juego.

El rival, que se jugaba entrar en la lucha por el ascenso, salió en tromba como era de esperar. Pero supimos frenar ese ritmo y mediado este primer periodo nos adelantamos en el marcador. Desde ese momento siempre estaríamos por encima en el electrónico. Este parcial concluyó con ventaja de 2 puntos (17-19).

En el segundo seguimos con la misma intensidad y poco a poco aumentando la diferencia. Vencimos este cuarto por 7 puntos (15-22) y al descanso llegamos con un tanteo de 32-41.

Nuestros mejores minutos los tuvimos al reaunudarse el encuentro. Ahí fue donde lo rompimos llegando a tener una máxima ventaja de 27 puntos. 13-27 fue el tanteo parcial del periodo y en el total del partido 45-68 a favor, que dejaba prácticamente todo sentenciado.

La intensidad defensiva siguió en los últimos 10 minutos de juego, aunque en ataque tuvimos alguna precipitación. Tras empatar a 17 puntos este último parcial, llegamos al resultado final de 62-85.

Enhorabuena a todos los componentes de Los Leones. Tenemos ahora unas semanas de descanso antes de comenzar el playoff de ascenso, que será ante ACD Boadilloa.

Vamos Leones.