Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Grupo Par / Jornada 21

LOS LEONES 77 - 62 COLEGIO LOS SAUCES


Otro pasito más logrado para estar entre los dos primeros clasificados, que nos daría el factor campo en los cruces de playoffs. Lo tenemos asegurado en el de 1/8 de final y siendo segundos también sería así en unos hipotéticos 1/4 de final.

De nuevo fue una victoria muy trabajada ante un rival que se estaba jugando su pase a la segunda fase. En el primer periodo llegamos a estar hasta 12 puntos por debajo en el marcador (7-19) pero logramos remontar esa situación y concluímos este cuarto con 19-23.

El segundo fue muy igualado y con mínimas ventajas para uno u otro equipo. Este parcial fue nuestro por 12-9 y al descanso llegamos con 1 punto de desventaja (31-32).

Volvimos al partido y enseguida nos pusimos por encima en el marcador y paso a paso fuimos íbamos cogiendo ventaja. Tras haber vencido este tercer parcial por 22-14, entraríamos en el periodo final con ventaja de 7 puntos (53-46).

Para concluir, un 24-16 a favor en el último cuarto que nos daba la ventaja definitiva de 15 puntos (77-62) y lograr la importante victoria.

Nos queda sólo un paso más antes de acabar la fase. Vamos a por el siguiente.
Enhorabuena a todos. Vamos Leones.