Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Grupo Par / Jornada 19

COLMENAR VIEJO B 38 - 67 LOS LEONES


Tres victorias consecutivas de nuestros leones, que afianzan la tercera plaza en el grupo, quedando tan sólo 3 jornadas para terminar la fase y definir los cruces de playoffs.

Nos costó algunos minutos entrar en el partido, que comenzó con 5-0 de parcial en contra, pero logramos remontar la situación y tras un 0-12 al final de este primer cuarto, nos llevamos el periodo por 8 puntos de diferencia (8-16).

Poco a poco fuimos aumentando la distancia en el segundo periodo hasta llegar a los 20 puntos a favor al llegar el descanso. El resultado de este cuarto fue de 7-19.

Todo seguía los mismos derroteros al reanudarse el partido, donde llegamos a tener una máxima ventaja de 32 puntos (23-55). FInalmente tras vencer de nuevo el cuarto por 14-20, terminó el tercer periodo con un tanteo de 29-55.

Los últimos diez minutos fueron un mero trámite, pero volvimos a llevarnos el periodo por 9-12 para llegar al resultado final de 38-67.

Quedan 3 jornadas y tenemos a tope a por esas tres victorias para entrar en los playoffs de la mejor manera posible. Vamos Leones, a por el siguiente.