Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Grupo Par / Jornada 18

LOS LEONES 70 - 68 MONTESSORI


Victoria de nuestro equipo senior masculino en un encuentro muy igualado y ante un rival muy complicado, que estaba con el mismo número de victorias en la clasificación. Con este encuentro ganado esta jornada, hemos dejado atras al rival en la clasificación. Y ante posibles empates al final de la fase, estaremos por encima al haberles vencido también en el encuentro de la primera vuelta (60-80 fue aquel resultado).

El primer cuarto tuvo mucha precipitación y errores por parte de ambos conjuntos y concluyó con una corta ventaja de 2 puntos (14-12).

En el segundo periodo llegamos a estar hasta 8 puntos por debajo en el marcador (18-26), pero un 9-0 de parcial nos devolvió la iniciativa en el marcador. Desde ese momento, la igualdad continuó hasta que llegó el descanso. Llegamos al intervalo con un tanteo de 31-32 tras haber terminado este cuarto con 17-20.

12-0 fue el parcial inicial del tercer periodo que nos llevó a nuestra máxima ventaja de todo el partido, que fue de 11 puntos. Pero el rival reaccionó y se volvió a acercar en el marcador dejando todo por decidir en el último cuarto. 51-48 reflejaba el electrónico tras un tanteo de 20-16 en el periodo.

Aunque siempre estuvimos por delante en el periodo definitivo, hubo emoción hasta el último segundo, donde el rival tuvo en sus manos el triple para llevarle el partido, pero no entró y nos llevamos la victoria tras un parcial de 19-20.

Enhorabuena a todos los componentes del Los Leones. Esta es la actitud que debemos seguir en las 4 jornadas que nos quedan para terminar la fase. A por el seguiente.