Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Grupo Par / Jornada 17

DINÁMICA MADRID 57 - 74 LOS LEONES


Victoria balsámica que nos sirve para cortar la mala racha que traíamos de 2 derrotas consecutivas. Además. jugamos en esta jornada un partido muy serio, muy concentrados y con la actitud que todos queremos. A pesar de sólo contar con 9 jugadores, todos ellos se dejaron la piel en la cancha ... y ahí está el resultado.

El partido comenzó con mucha igualdad en el primer periodo, con mucho intercambio de canastas que no permitía a ninguno de los 2 equipos lograr más que rentas mínimas. Este primer periodo concluyó con ventaja del rival por 1 punto (19-18).

En el segundo todo cambió. Apretamoe las clavijas en defensa y nuestro ataque era muy fluído, por lo que poco a poco fuimos aumentando la diferencia en el marcador. El parcial de 8-24 de este periodo así lo demuestra. Al descanso llegamos con 27-42 a favor.

No bajamos la guardia al reanudarse el partido y no tuvimos ningún momento de "caraja". La diferencia en el marcador seguía siendo cómoda aunque perdimos este parcial por 1 punto (19-18), llegando al final del tercer periodo con 46-60 a favor.

En el último cuarto llegamos a tener una máxima ventaja de 22 puntos, pero finalmente se quedó en los 17 que reflejaba el marcador tras haber vuelto a vencer el parcial por 11-14.

Hemos frenado la mala tendencia que llevábamos pero hay que seguir trabajando entrenamiento a entrenamiento. Vamos Leones. A por el siguiente.