Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Grupo Par / Jornada 16


LOS LEONES 71 - 76 ENSANCHE DE VALLECAS REYWAL


Nos ha pasado con este rival lo mismo que en el partido de ida. Un mal inicio nos hace arrastrar una amplia desventaja durante gran parte del encuentro. Esta vez logramos remontarla y ponernos por delante pero finalmente no pudimos llevarnos la victoria. En una jornada donde los 4 primeros clasificados hemos perdido, caemos en la clasificación hasta la 5ª posición.

Como decíamos, el parcial de inicio fue increible, Con un rival anotándolo todo y con menos intensidad defensiva por nuestra parte, ese primer periodo concluyó con un contundente 12-30 en contra.

Desde ese momento sacamos nuestra garra y orgullo para intentar remontar la situación. Un 9-0 de inicio en el segundo periodo nos acercaba al rival. Este periodo lo ganamos 15-8 y llegamos al descanso con un resultado de 27-38.

Al reanudarse el partido todo cambió. Endosamos un parcial de 14-3 y llegamos a empatar el partido. Desde ese momeno la igualdad fue la tónica dominante hasta el pitido final. Este periodo lo volvimos a ganar 31-22 y el tanteo total era de 58-60.

Nos llegamos a poner por delante en el periodo definitivo, pero tuvimos varias acciones de precipitación provocando muchas pérdidas de balón, lo que hizo imposible culminar la remontada. FInalmente caímos por 5 puntos quedando en 5ª plaza en la clasificación, que queda muy apretada a falta de 6 jornadas para terminar la primera fase.

Vamos Leones. Hay que levantar esta situación entre todos.