Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Grupo Par / Jornada 15


VILLA DE VALDEMORO C.B. 61 - 60 LOS LEONES


Tercera vez en lo que va de temporada que nuestro equipo senior masculino pierde por un sólo punto de diferencia. Esta jornada jugamos ante de los rivales duros del grupo y con jugadores interiores con mucha envergadura. Aun así tuvimos la última posesión para llevarnos el partido, pero lamentablemente no logramos volver de Valdemoro con la victoria.

El partido estuvo muy igualado durante los 40 minutos, con ventajas mínimas para uno u otro equipo. El primer periodo lo perdimos por 4 de diferencia (19-15).

El segundo parcial lo vencimos por 4 puntos para llegar al descanso con igualdad total a 34 puntos. El tanteo de este periodo fue de 15-19.

Las defensas se impusieron en el tercer cuarto del partido. Fue el periodo con menos anotación para ambos conjuntos, que finalizó con 11-8 en contra y en el total del partido el resultado era de 45-42.

Mediado el último y definitivo periodo el rival se distanció en el marcador con una máxima ventaja de 10 puntos (57-47). Pero supimos levantar la situación y llegamos a los últimos 15 segundos con 61-60 en contra y posesión de balón. Por desgracia el tiro no entró y sumamos nuestra 5ª derrota de la temporada (la tercera por un sólo punto).

Tenemos que levantarnos lo antes posible de esta caída y seguir con el buen camino marcado en la jornada anterior. Vamos Leones