Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Grupo Par / Jornada 14


LOS LEONES 70 - 62 SANTA MARIA DEL PILAR


Vuelve a la senda de la victoria nuestro equipo de 1ª Autonómica Plata y recupera el primer puesto del grupo tras vencer al líder en un partido muy completo de nuestros chicos. Con mucha intensidad defensiva y muy concentrados durante los 40 minutos de juego.

El encuentro, donde nos enfrentábamos el primero contra el segundo antes de comenzar la jornada, estuvo muy igualado en su totalidad con mínimas ventajas para uno u otro equipo. El primer parcial fue nuestro con 2 puntos por encima en el marcador (16-14).

El segundo siguió los mismos cauces de igualdad y también lo vencimos por 2 puntos (18-16) que no hizo llegar al descanso con ventaja de 4 puntos (34-30), tras dos triples consecutivos en las últimas jugadas de este parcial.

Al reanudarse el partido, comenzamos a ampliar la renta en el electrónico. Con gran intensidad defensiva dejamos al rival en 12 puntos en el tercer periodo por los 17 anotados. La ventaja con la que afrontar los 10 minutos finales era de 9 puntos (51-42).

Durante el periodo definitivo nuestra ventaja estuvo rondando la barrera psicológica de los 10 puntos y en algunos momentos bajaba hasta los 6, pero finalmente nos llevamos una merecida victoria tras perder este parcial por 19-20 y dejar el tanteo en 70-62.

Volvemos a la cabeza de la clasificación y este es el camino a seguir. Enhorabuena a todos
Vamos Leones