Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Grupo Par / Jornada 13


MUSASHI VILLALBASKET 55 - 53 LOS LEONES


Inesperada derrota de nuestro equipo senior masculino, que rompe la buena racha que nos había encaramado a la primera plaza del grupo. Hablamos de inesperada derrota por ser ante un equipo de la parte baja de la tabla, aunque es totalmente merecida, ya que no desplegamos nuestro juego en prácticamente ningún momento del partido.

La igualdad fue la tónica dominante durante todo el encuentro con ventajas muy cortas para uno u otro equipo. El primer parcial concluyó con 13-10 a favor del rival.

Ese mismo tanteo se repitió en el segundo periodo, pero a nuestro favor, dejando el marcador en empate a 23 puntos al llegar al descanso.

No cambió mucho la situación después del intervalo, donde volvimos a perder el parcial, esta vez por 2 puntos (14-12), para entrar en el último parcial con 2 puntos por debajo.

Durante los últimos 10 minutos de juego llegamos a tener una máxima desventaja de 4 puntos, pero logramos igualar el partido en los últimos compases. Pero finalmente no pudimos evitar la derrota.

Este tipo de partidos nos tienen que hacer recapacitar en algunos aspectos.que debemos solucionar. Por suerte aun estamos en la primera fase y tenemos la opción de arreglar ciertos problemas.

La próxima jornada podemos recuperar el liderato, tenemos un partido vital ante Santa María del PIlar donde vamos a resarcirnos de esta útima derrota.

Vamos Leones.