Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Grupo Par / Jornada 11

LOS LEONES 88 - 77 ALCORCÓN C.B.


Concluye la primera vuelta de la temporada con una nueva victoria de nuestro equipo senior, en un encuentro dominado desde el salto inicial y con ventajas que llegaron a ser hasta de 27 puntos a lo largo del tercer periodo, pero una reacción rival en el último cuarto les hizo acercarse en el marcador hasta los 11 puntos de diferencia que reflejaba el marcador al término de los 40 minutos de juego.

Comenzamos el encuentro con 6 triples anotados, justo lo que nos falló en la jornada anterior. Y con un enorme ritmo anotador. Nos fuimos hasta los 33 puntos en este primer periodo obteniendo una ventaja de 14 puntos al finalizar estos primeros 10 minutos de juego.

En el segundo llegamos a endosar al rival un parcial de 13-1 pero reaccionaron para dejar el tanteo de este periodo en 18-16 también a favor. El resultado al descanso era de 51 - 35.

Tras el intervalo continuamos con el buen ritmo que llevábamos a lo largo del partido y volvimos a vencer este parcial por 21 - 15 (72 - 50 en el total del partido).

El último fue muy diferente. Perdimos muchos balones y el rival recortó la distancia en el marcador, pero las diferencias siempre estaban por encima de los 10 puntos. Finalemente el tanteo quedó en 88- 77 que nos permite seguir empatados con otros 3 equipos en la primera plaza del grupo.

Enhorabuena Leones. A por el siguiente.

Antes de concluir esta crónica, queremos enviar mucho ánimo a nuestro jugador Beltrán, que sufre una rotura en su mano y va a estar una semanas de baja. Ánimo Beltris.