LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª B Masculina - Grupo Par Jornada 11

LOS LEONES DE EL ESCORIAL 60 - 63 MAJADAHONDA

Derrota de nuestros leones en un mal partido donde permitimos numerosas acciones de segundos y hasta terceros tiros del rival. Tan sólo en los minutos finales del tercer periodo y en el último cuarto jugamos a algo de los nos tienen acostumbrados nuestos Leones.

Comenzamos con un 7-2 de parcial muy esperanzador pero enseguida empezamos a dar facilidades en el rebote de ataque del rival y llegaron a endosarnos uh gran parcial para terminar este periodo inicial con 7 puntos de desventaja (13-20)

El segundo periodo fue muy malo por parte de ambos equipos con un empate a 13 puntos anotados llegando al descanso con los mismos 7 puntos de desventaja (26-33)

Tras el descanso llegamos a tener una desventaja de 11 puntos en el minuto 7 de este periodo, pero desde ese momento reaccionamos y tras un parcial de 8-0 nos pusimos a tiro de 3 puntos al finalizar el tercer cuarto que lo vencimos por 14-10 (40-43 en el total del partido)

El periodo definitivo lo comenzamos de la mejor manera posible, con un 10-2 a favor que nos llevó a tener una ventaja de 5 puntos nada más comenzar este último cuarto. Pero volvimos a dejar que el rival se nos adelantar pocos minutos después. También gracias a la permisividad arbitral, que nos pitaron la primera falta a favor quedando 30 segundos de partido.

Finalmente no pudimos llevarnos el partido, que realmente lo perdimos por nuestra culpa, aunque lo que acabamos de comentar de las faltas no señaladas ayudó lo suyo.

No terminamos el año de la mejor manera posible. Debemos hacer autocrítica en estas próximas semanas sin competición para empezar el 2018 totalmente enchufados.

Felices Fiestas a todos. Y nos vemos en 2018