LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª B Masculina - Grupo Par Jornada 10

PATROCINIO SAN JOSE 52 - 65 LOS LEONES DE EL ESCORIAL

VIctoria de nuestro equipo senior masculino en un mal partido jugado por parte de Los Leones. Sólamente jugamos a algo en el último periodo. El resto del encuentro fue casi para olvidar con muchos balones perdidos, mala selección de tiro, ataques sin ninguna paciencia y yéndonos del partido estando más pendientes de protestar a los árbitros que de jugar.

Aunque estuvimos por encima en el marcador desde el minuto 4 de juego, nunca fue una ventaja amplia y seguíamos dejando con vida al rival haciéndole meterse de nuevo en el partido cuando llegábamos a una renta cercana a los 10 puntos.

Los 2 primeros periodos los vencimos por cortas ventajas (16-19 el primero y 16-18 el segundo). Pero el tercero, que fue el que peor jugamos, lo perdimos por 14-12. Llegábamos al último cuarto con sólo 3 puntos de ventaja (46-49).

Pero en el periodo definitivo empezamos a jugar a algo y a defender como sabemos hacerlo dejando al rival en 6 puntos anotados mientras que nosotros metiamos 16.

Esto no nos puede volver a pasar. Veníamos de una gran victoria ante uno de los líderes del grupo y casi tiramos por la borda el gran trabajo del encuentro anterior. Debemos estar centrados no sólo en los 40 minutos de juego, sino también en las horas de entrenamiento. A por el siguiente Leones.