Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Grupo Par / Jornada 10

COLEGIO LOS SAUCES 51 - 58 LOS LEONES

Comenzamos el año 2019 igual que terminamos el pasado, con victoria de nuestros seniors, que nos sitúa en cabeza de nuestro aunque igualados con otros 3 equipos. Pero sin duda este es el camino a seguir Leones.

Esta jornada jugábamos ante el rival que eliminamos la temporada pasada en el playoff de 1/8 de final y ya sabíamos que era un rival muy correoso. La igualdad reinó durante prácticamente todo el partido.

Empezamos con buen ritmo de juego pero con muchos errores en lanzamiento exterior, que aunque estando bien tirados, no entraban. Vencimos este primer parcial por 16-18.

En el segundo nuestra defensa apretó los dientes dejando al rival en 11 puntos anotados por los 16 de nuestros Leones y empezaban a verse en el marcador algunas cortas ventajas a nuestro favor. Al descanso llegamos con 7 puntos de ventaja (27-34).

Tras la charla en el vestuario vinieron los minutos más flojos de todo todo el partido. Precipitación y varias pérdidas de balón nos hicieron perder este parcial por 2 puntos (11-9) y jugarnos todo en el último periodo.

Entramos con 5 puntos de ventaja en los 10 minutos finales, donde llegamos a ponernos con 11 de ventaja en ciertos momentos del periodo. FInalmente nos llevamos el partido por 7 puntos y seguimos con nuestra buena racha positiva de 5 victorias consecutivas.

Enhorabuena Leones. A por el siguiente.