Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / FInal Four / Final

ENSANCHE DE VALLECAS 69 - 59 LOS LEONES

No pudo ser. Finalmente somos subcampeones pero con el objetivo del ascenso cumplido ya que los dos primeros de la categoría suben a primera oro.

Empezamos la final muy enchufados de nuevo con las gradas del "Poli" hasta arriba. 3-10 de parcial inicial daba muy buenas sensaciones. Pero el rival, también ya ascendido, reaccionó y logró vencer el primer periodo por 15-13. Ya desde ese momento no estuvimos por delante en el marcador.

Volvieron a ganar el segundo parcial por 19-17 llegando al descanso con 4 puntos de desventaja (34-30) tras muchos errores en el tiro y gran número de pérdidas de balón.

El partido se nos puso muy cuesta arriba en el tercer parcial llegando a una máxima desventaja de 14 puntos al finalizar este periodo (58-44). Aunque no perdíamos la esperanza, estaba bastante complicada lograr la remontada y llevarnos el título de campeones.

Sacamos casta y orgullo en el último parcial. Y con el apoyo de toda nuestra hinchada nos llegamos a poner a 6 puntos quedando 3 minutos (62-56), pero finalmento no pudo ser y nos conformamos con el subcampeonato y lo más importante, el ascenso a ORO.

Nuestro más sincero agradecimiento a toda la afición que ha llenado las gradas del "Poli" durante todo el fin de semana en esta FInal Four, que ha sido todo un éxito de público y de organización.

Y enhorabuena a todos los componentes de LOS LEONES DE EL ESCORIAL por esta histórica temporada, donde hemos logrado el mayor éxito hasta la fecha de nuestro club.

Buen verano a todos y nos vemos en septiembre