LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª B Masculina - Playoff 1/4 final - partido 2

LOS LEONES DE EL ESCORIAL 67-84 RESTAURANTE PAIPAI PUREZA DE MARIA


No pudo ser. Nuestros Leones no tuvieron su mejor día y la remontada no pudo lograrse ante unas gradas llenas y con un público entregado.

Pero esto no empaña la gran temporada realizada por los Leones que han quedado entre los 8 mejores equipos de la categoría. Con este nivel de entrega de nuestros chicos, el próximo año el ascenso lo tendremos seguro.

Y que decir de nuestra afición, que ha llenado las gradas en los partidos de playoff que hemos jugado en el "Poli". Muchas gracias por vuestro apoyo. Sin vosotros, todo hubiera sido más difícil.

En el terreno deportivo, en lo que respecta al encuentro de esta semana, estuvimos siempre a remolque en el marcador. Nos pesó la derrota en el primer partido (recordamos que fue en la prórroga). El primer periodo lo terminamos con 4 puntos de desventaja. Al descanso llegamos 7 abajo.

La clave fue el tercero, donde el equipo rival se distanció hasta una ventaja de 18 puntos, algo ya muy difícil de remontar quedando tan sólo 10 minutos de juego. Finalmente se quedó en 17 puntos (67-84) que nos hace terminar aquí la temporada.

Enhorabuena a todos los componentes del equipo de 1ª B por la gran campaña realizada. Enhorabuena a nuestro entrenador "Dati", que en su primera temporada a cargo de Los Leones ha conseguido estos grandes resultados. Nos vemos a final de verano

Gracias a todos