Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Playoff 1/4 final / Partido 2

DINÁMICA MADRID 59 - 70 LOS LEONES

Ya estamos en la Final Four y por la via rápida. Sin necesidad de llegar al tercer partido. Este domingo nuestros Leones certificaron el pase tras volver a vencer a Dinámica Madrid en su cancha en un encuentro muy intenso y sobre todo lleno de emociones por nuestra parte.

Empezamos con un parcial de 2-9 en los primeros minutos de juego con gran intensidad defensiva, pero el rival supo acercarse en el marcador y concluir este primer periodo con 17 - 16 en contra.

En los primeros minutos del segundo periodo llegamos a tener la máxima desventaja del partido, que llegó a ser de 7 puntos (29-22), pero desde ese momento un gran parcial de 5-15 nos llevó al descanso con ventaja de 3 puntos (34-37).

El tercer periodo siguió teniendo la misma igualdad que el resto del partido, tan sólo podíamos escaparnos en el marcador con 5-6 puntos de ventaja, pero el rival reaccionaba y lo volvía a igualar. El tanteo de este cuarto fue de 15-18 a favor, que nos hizo entrar en el periodo final con 6 puntos de ventaja (49-55).

Paso a paso y con una enorma defensa, fuimos ampliando la ventaja a lo largo del este último parcial, llegand a tener una máxima renta de 13 puntos. FInalmente se quedó en 11 tras vencer de nuevo este definitivo cuarto por 10-15 y así consumar el pase a la Final Four que se celebrará los días 8 y 9 de junio.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los componentes de Los Leones por este gran éxito y muchísimas gracias a toda la afición que nos está acompañando durante toda la temporada y que este domingo también nos llevaron en volandas hasta la victoria.

VAMOS LEONES