Los Leones / 1ª Masculina Plata / Crónica del partido
LOS LEONES DE EL ESCORIAL / WEB OFICIAL

1ª Masculina Plata / Playoff 1/4 final / Partido 1

LOS LEONES 73 - 65 DINÁMICA MADRID


Nuevamente empezamos ganando el playoff, en este caso el de 1/4 de final ganando por 8 puntos a Dinámica Madrid en un encuentro muy intenso y con mucha igualdad durante los 40 minutos de juego.

Entramos con buen pie en el partido con un parcial de 10-2 a favor con gran intensidad defensiva. Pero el rival reaccionó y acortó esa diferencia hasta los 3 puntos al finalizar este primer periodo (17-14).

Dejamos sin anotar ninguna canasta en juego al rival más de 5 minutos en el segundo parcial. Cuando llegó ese momento teníamos nuestra máxima diferencia a favor, que llegó a ser de 16 puntos (30-16). Pero otra vez redujeron esa distancia y la dejaron en 8 puntos al llegar al descanso (34-26 tras un tanteo parcial de 17-12).

Nuestros peores minutos los tuvimos tras el paso por el vestuario. aunque no llegamos a estar nunca por debajo en el marcador. Es los primeros minutos de juego del tercer periodo el rival logró igualar el partido a 38 puntos. Al finalizar este cuarto se había reducido nuestra ventaja hasta los 2 puntos (47-45) después de haber perdido el parcial por 13-19.

Los últimos diez minutos de juego fueron los más bonitos del partido, con los equipos más acertados de cara al aro contrario y con varios triples que nos dieron poco a poco ventaja. Los minutos finales los jugamos mejor que el rival y tras un tanteo de 26-20 en este periodo, nos llevamos el primer punto de la eliminitaria por 8 puntos (73-65).

Este domingo podemos cerrar nuestro pase a la F4. Vamos Leones. A por ello

Enhorabuena a todos.